El español Alejandro Davidovich se clasificó a la segunda ronda del torneo de tenis de Estocolmo al imponerse este domingo al estadounidense Mackenzie McDonald por 6-2, 3-6 y 7-5.
Davidovich pasa a segunda ronda en torneo ATP 250 de Estocolmo
El español Alejandro Davidovich se clasificó a la segunda ronda del torneo de tenis de Estocolmo al imponerse este domingo al estadounidense Mackenzie McDonald por 6-2, 3-6 y 7-5.
En otros partidos de la competición, el estadounidense Tommy Paul venció al sueco Leo Borg por 6-4 y 6-2, mientras que el húngaro Márton Fucsovics, cabeza de serie número 7, superó al francés Adrian Mannarino por 6-4 y 6-0.
El torneo de ATP 250 de Estocolmo se disputa sobre superficie dura y bajo techo y otorga 711.275 euros (821.890 dólares) en premios.
-- Resultados de la primera jornada del torneo de Estocolmo disputado este domingo:
Tommy Paul (USA) venció a Leo Borg (SWE) 6-4, 6-2
Alejandro Davidovich (ESP) venció a Mackenzie McDonald (USA) 6-2, 3-6, 7-5
Márton Fucsovics (HUN/N.7) venció a Adrian Mannarino (FRA) 6-4, 6-0
bds/bpa/rsc/psr
FUENTE: AFP
Temas de la nota
Lo más visto
Policiales
Operativos y allanamientos en varios departamentos permitieron la incautación de contrabando valuado en más de $13.000.000
QUIENES COBRAN 20.935 PESOS
Jubilaciones y pensiones mínimas tendrán un aumento adicional de 1% a partir del 1º de julio
LAVALLEJA
Chocó en camioneta contra un camión, fue derivado y se constató que estaba herido de bala; está grave
EMPRESA CHINA
Tres ciudadanos chinos condenados por responsabilidad penal empresarial tras 21 clausuras en obra de tendido eléctrico
EN MONTEVIDEO
Dejá tu comentario