PREMIER LEAGUE

Darwin Núñez impulsó al Liverpool frente a West Ham

Omnipresente en todas las acciones ofensivas 'Reds', el uruguayo pudo haber ampliado diferencias con un gran disparo que se estrelló en el palo.

19 de octubre de 2022, 17:52hs

Con un solitario gol de Darwin Núñez, el Liverpool ganó al West Ham y sigue escalando posiciones en la clasificación de la Premier League.

El delantero centro uruguayo remató a la red con un potente cabezazo picado a centro desde la izquierda del griego Kostas Tsimikas (22) para abrir el marcador en Anfield, una ventaja que los 'Reds' aguantaron hasta el final.

Núñez jugó seguramente sus mejores minutos desde que llegó hace casi un año al Liverpool. Omnipresente en todas las acciones ofensivas 'Reds', el uruguayo pudo haber ampliado diferencias con un gran disparo... que se estrelló en el palo (39).

El Liverpool, no obstante, puede también dar gracias por la victoria a su portero brasileño Alisson Becker, que detuvo un penal a Jarrod Bowen justo antes de la pausa (44) que podría haber cambiado la dinámica del partido.

Con 16 puntos, el Liverpool aún está lejos del podio, donde se supone que por historia y calidad de plantilla debe estar, pero se va acercando poco a poco y, sobre todo, confirma su mejoría después de haber ganado al Manchester City el fin de semana.

FUENTE: AFP

Dejá tu comentario