El delantero uruguayo Darwin Núñez fue suspendido con tres partidos tras haber sido expulsado por darle un cabezazo a un rival a Anderesen, jugador del Crystal Palace.
Darwin Núñez fue suspendido con tres partidos tras el cabezazo a un rival
El artiguense se perderá los partidos ante Manchester United Bournemouth y Newcastle United por la liga inglesa.
El artiguense se perderá los partidos ante Manchester United Bournemouth y Newcastle United por la liga inglesa. El delantero de la selección uruguaya pidió disculpas luego de la agresión al rival. Cus compañeros y referentes de Liverpool dijeron que Núñez debe aprender a controlarse y no entrar en las provocaciones de los rivales.
Con un posteo en Instagram, Núñez pidió “disculpas” y finalizó con un “volveré”. El jugador acompañó el comentario con una foto en la que se lo ve salir del campo de juego cuando fue expulsado y pasa al lado de su entrenador, el alemán Klopp.
Seguí leyendo
Vuelta Ciclista del Uruguay: Pablo Bonilla es el campeón de la tradicional carrera
"Soy consciente de la fea actitud que tuve. Estoy para aprender de mis errores y no volverá a pasar más", escribió a su vez en su cuenta de Twitter.
Temas de la nota
Lo más visto
PRÓXIMAS HORAS
Nubel Cisneros llamó a "extremar los cuidados" por el ciclón extratropical y alertó por crecida de ríos y arroyos
8 de octubre y ex propios
Ómnibus y bicicleta chocaron en la noche y más de 18 horas después los vehículos siguen en el lugar; hubo atasco importante
HOMBRE DE 40 AÑOS IMPUTADO
Dos mujeres eran retenidas en una casa, víctimas de agresiones y abuso sexual; dos menores derivados a INAU
INUMET
Advertencia amarilla por lluvias abundantes y tormentas en varias zonas del país
HASTA LAS 17 HS

Dejá tu comentario