El delantero de la selección uruguaya Darwin Núñez fue presentado de manera oficial por su nuevo equipo, el Liverpool de Inglaterra. El artiguense habló sobre lo que significa haber llevado a ese club.
Darwin Núñez fue presentado en el Liverpool: "Uno imagina ganar más trofeos"
El delantero de la selección uruguaya ya tiene nuevo club y fue presentado oficialmente.
"Me sorprendió mucho la estructura que tienen, todo, ver los trofeos", comentó luego de su presentación como nuevo jugador. "Uno imagina ganar más trofeos para después cuando entras aquí (al club) ver mas trofeos y digas: ´mira aquí en este época he ganado trofeos, títulos´".
Núñez indicó que llegó al Liverpool "para aportar en el equipo" y dar el "máximo" para que "las cosas corran bien". "Quiero estar con mis compañeros, entrenar y conocerlos para que las cosas corran bien grupalmente", finalizó.
Seguí leyendo
Peñarol cayó ante Liverpool por la mínima diferencia en el Campeón del Siglo
"Tenemos algunas novedades que creemos que te pueden gustar", escribió en su cuenta de Twitter Liverpool y adjuntó el video con la presentación de Núñez.
Temas de la nota
Lo más visto
EN TREINTA Y TRES
Tres personas fallecieron en siniestro de tránsito entre un vehículo de Presidencia y otro auto
VIDEO
Mirá el apasionante final de La Voz Uruguay: Óscar es el gran ganador
SAN ANTONIO, TEXAS
"Horrible tragedia" en Estados Unidos: hallan 46 migrantes muertos en un camión
FIESTA PRIVADA EN CARRASCO
Intiman a mujeres que denunciaron abuso y amenazas a ratificar presencia de Canobbio en fiesta
PAQUETES VENDIDOS
Dejá tu comentario