Darío Ubriaco será el árbitro de la segunda final de Copa Libertadores
Junto a Mauricio Espinosa y Nicolás Tarán, el uruguayo será el encargado del partido de vuelta, el 5 de agosto, entre River y Tigres.
El paraguayo Antonio Arias y el uruguayo Darío Ubriaco dirigirán las finales de la Copa Libertadores de América 2015 entre el argentino River Plate y el mexicano Tigres, anunció este viernes la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).
Arias dirigirá el partido de ida en Monterrey, el próximo miércoles, asistido por sus compatriotas Eduardo Cardozo y Juan Zorrilla.
Ganó Nacional ante Progreso, en la vuelta de Carreño como director técnico del equipo tricolor
Ubriaco, por su parte, oficiará como central en la vuelta en Buenos Aires, el 5 de agosto, en compañía de los también uruguayos Mauricio Espinosa y Nicolás Tarán.
Los 'millonarios', con dos títulos de Libertadores (1986, 1996), llegaron a la final al eliminar en semifinales al paraguayo Guaraní, mientras que el elenco mexicano se deshizo en la misma instancia del brasileño Internacional.
AFP
Lo más visto

Dejá tu comentario