Danubio perdió el invicto y la oportunidad de alcanzar la punta

Wanderers le ganó 1 a 0, con gol de Gastón Rodríguez. Con este resultado la parte de arriba de la tabla se mantiene igual, ya que este sábado perdieron Nacional y River.

 

A los 3 minutos Álvez le robó el balón a Bueno y remató potente, aunque a las manos de Cristóforo. A los 6, Pastorini probó de tiro libre pero falló elevando el disparo.

Cuatro minutos más tarde Ricca mandó centro desde las izquierda, tras una falta de Colombino ante González. El balón se cerró tanto que el arquero bohemio tuvo que evitar el gol danubiano.

En 16' Nacho González cambió el balón de izquierda a derecha y cuando Mayada llegaba para definir pero otra vez Cristóforo, volando, ahogó el grito local.

Llegábamos a los 20' cuando Danubio armó juego por derecha con Porras, Nacho y Mayada, este la cambió, Álvez la bajó de cabeza y Miguez definió de primera y de zurda para que se luciera otra vez Cristóforo.

Recién a los 36' tuvimos otra y fue para Wanderers, Gastón Rodríguez controló el balón se quitó de encima dos rivales con salón y disparó de zurda aunque Ichazo atrapó sin problemas.

El complemento comenzó con la variante de Santos por Blanco lesionado en su pierna derecha.

El juego seguía de ida y vuelta y Wanderers encontraría a los 14' la posibilidad de abrir el score. Desde el córner la mandó Riolfo, en el área cabeceó Federico Rodríguez y Gastón Rodríguez anotó casi en la línea con otro golpe de cabeza.

En 19' Gómez probó de tiro libre pero Ichazo atrapó bien.

Treinta iban cuando Danubio pudo empatar tras corner de Porras que Formiliano cabeceó y Santiago Martínez sacó en la línea tambien de cabeza.

Sobre los 35' Gomez volvió a probar de tiro libre y el arquero Ichazo mandó el balón al corner.
Detalles

Danubio 0: Ichazo; Soria (Guarteche), Velazquez, Formiliano, Ricca; Mayada (Tabárez), Miguez (De Los Santos), Porras, González; Alvez, Quiñonez. DT. Leo Ramos

Wanderers 1: Cristóforo; Gomez, Bueno, Díaz, Olivera; Gastón Rodríguez (Paiva), Colombino, Martínez, Riolfo; Blanco (Santos), Pastorini (Federico Rodríguez). DT. Alfredo Arias.

Gol: 59' Gastón Rodríguez (MW)Árbitro: Darío Ubriaco 

Foto: Wanderers web oficial

Dejá tu comentario