DeportesDanubio | Defensor Sporting | Torneo Apertura 2019.

Danubio empató 1-1 con Defensor en Jardines y Cerro cayó 2-0 ante Progreso en el Tróccoli

Franjeados y Gauchos suman 14 unidades. Los violetas acumulan su segundo empate consecutivo, mientras que el albiceleste sigue sin ganar.

Danubio empató 1-1 con Defensor Sporting este sábado en Jardines del Hipódromo por la novena fecha del Torneo Apertura 2019.

Gonzalo Napoli abrió la cuenta para los visitantes a los 41' y alentaba la esperanza violeta de la victoria, pero a los 79', de penal, Carlos Grosmüller puso la igualdad definitiva.

El clásico entre violetas y franjeados terminó en reparto de puntos. Con este resultado, Danubio suma 14 unidades y está cuarto en la clasificación, detrás de Fénix, Peñarol y Cerro Largo.

Defensor suma 6 puntos y sigue penúltimo en la tabla. Ganó una vez, empató tres y perdió cinco partidos.

Fue el segundo partido de Ignacio Risso al frente del equipo, tras la salida de Jorge “Polilla” Da Silva.

Embed

La situación de Cerro es aún peor que la de Defensor. Este sábado cayó de local ante Progreso 2-0 en el Tróccoli.

De penal, Esteban González, a los 20' puso a los Gauchos del Pantanoso adelante en el marcador. Luego a los 58' Alexander Rosso amplió la ventaja y dejó el resultado final, 2-0.

Los albicelestes están últimos en la clasificación con cuatro puntos.

Con Jorge “Culaca” González como entrenador, Cerro solo logró una victoria, 3-1 ante Racing en el debut del Apertura y un empate 1-1 ante Plaza jugando en casa, los demás han sido siete derrotas. Este sábado la primera de Richard Martínez, el DT interino.

Progreso quedó mejor en la tabla. Con este resultado suma 14 unidades. Ganó tras cinco partidos sin conocer la victoria, acumulaba tres derrotas y dos empates.

Embed

Dejá tu comentario