Danubio | Deportivo Maldonado

Danubio descendió a la B tras empatar con Deportivo Maldonado

Los goles de Danubio fueron de José Luis Rodríguez y Santiago Mederos; para la visita convirtieron Facundo Batista y César Pereyra.

Danubio descendió a la Segunda División División Profesional luego de empatar con Deportivo Maldonado este martes, por la 14 fecha del Torneo Clausura 2020.

Embed

El equipo franjeado recibió a Deportivo Maldonado en Jardines del Hipódromo para disputar un partido que para ambos era fundamental. Danubio necesitaba ganar para extender su permanencia en la Primera División, y el visitante necesitaba los puntos para pelear un cupo en la Copa Sudamericana.

Los dirigidos por Leo Ramos lograron sacar ventaja a los 14 minutos de juego, José Luis Rodríguez abrió el marcador a favor de los locales. Sin embargo, la visita no iba a regalarle el partido y antes de la media hora de juego fue Facundo Batista, quien marcó el gol del empate para el equipo fernandino.

Sobre el final del primer tiempo, Danubio logró marcar el segundo gol, Santiago Mederos fue el encargado de darle tranquilidad al equipo a los 41 minutos de juego.

Luego del descanso, los franjeados se encontraron con un Deportivo Maldonado decidido a empatar el partido. Fue César Pereyra quien en los minutos adicionales (90+4) marcó el segundo gol de la visita; lo que llevó a que el partido termine 2 a 2.

Con este resultado, Danubio descendió a la Segunda División junto con Cerro, que ya había descendido días atrás. En tanto, Defensor, Boston River y Rentistas definen el tercero en descender.

Dejá tu comentario