PRÓXIMO VIVO 12:25HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER
EN TWITTER

Danielo Núñez se despidió de Cerro Largo en una carta y habló de "buscar soluciones dentro"

El técnico dirigirá por última vez al equipo arachán cuando se enfrente a Nacional en Paysandú, este viernes.

18 de abril de 2022, 17:31hs

El viernes será el último partido en el que Danielo Núñez dirija a Cerro Largo. El director técnico escribió una carta al equipo, los hinchas y todos los que están detrás del club arachán expresando los motivos por los que se va del equipo.

"Los malos resultados deportivos, la posición que tiene el equipo en la tabla y los partidos que restan jugar para que finalice el campeonato apertura son los argumentos que llevan a que tomemos la decisión de dirigir el último encuentro de este proceso", se lee en el texto.

Además, Núñez recordó su amor al club: "La camiseta que amamos, somos hinchas y moriremos peleando por ella".

"Es hora de apoyar y no mirar quién se va o quién viene, juntos es la única forma de salir de este mal momento, buscar soluciones dentro del propio club, ya que se cuenta con profesionales con capacidad sobrada, valores humanos extraordinarios y madurez para seguir con el proyecto adelante", expresó.

También agradeció a todos por el tiempo vivido en el equipo. En esta etapa fueron cuatro años y medio, marcados por el ascenso a primera división en 2018 Y la clasificación a la Copa Libertadores, en 2019. El técnico estuvo al frente del club en otras oportunidades y logró el primer ascenso del cuadro a primera, en 2008.

En diciembre de 2021 se habló de la salida de Danielo Núñez, quien se quedó entonces, pero ahora afirmó que el partido contra Nacional será el último.

https://twitter.com/CerroLargoFc/status/1516145142691860480

Dejá tu comentario