TELEVISIÓN

Daniela y su justificación ante Gran Hermano: ¿Por qué no le dio votos a Thiago?

La placa de nominados de esta semana tiene a Alexis, Agustín, Ariel y Lucila. El líder esta vez es Nacho, y todos esperan que salve a "La Tora", debido al vínculo que tienen.

Cuando se supo que Daniela había hecho la espontánea, el público esperó que una parte de los votos fueran para Thiago.

La relación entre ambos viene reparándose desde el regreso de la modelo a la casa de Gran Hermano, pero afuera, parte del público recuerda en redes sociales que lo que querían era ver a Venganiela y no Pestañela.

La jugadora lo tiene presente, pero esta vez, cuando hizo la espontánea, fue primero por Alexis y después por Maxi.

Para el Conejo, dijo: “Sentí que jugaron mucho conmigo y con la cabeza de Thiago hacia mi persona, y no me gustó todo lo que vi en el afuera. Me la hizo, y ahora es mi momento que yo juegue con él. Dijo muchas cosas feas sobre mí, que nunca me creyó desde el primer momento, cuando fui lo más transparente y leal que hubo acá. Siento que no juega limpio, que juega sucio, que juega feo y llena las cabezas a otras personas, tirándole mierda para que todos piensen mal de otros, y vayan contra eso. No me gusta su juego”.

Antes de darle los otros dos votos a Maxi, aclaró que en parte no se los daba a Thiago para no desperdiciarlos si este ganaba la prueba del líder (cosa que finalmente no sucedió), y agregó: “Nos estamos queriendo llevar bien y no le quiero ir por atrás, no me gusta ese juego y no me gusta lo que hicieron conmigo. Pero sé que en parte estoy acá por eso, no me olvido de nada. Sé que todo va a su tiempo. Así que voy a tener tiempo por ahí”. Así que el elegido fue Maxi, para "que pruebe una placa".

Los nominados

Los nominados esta semana son Alexis, Agustín, Ariel y Lucila.

Los votos de Alexis fueron de Daniela (3), Agustín (2), Alfa (1), Julieta (1), Thiago (2) y Lucila (1).

A Agustín lo votaron Camila (1), Romina (2), Ariel (2), Julieta (2) y Nacho (1).

Ariel está en placa por Maxi (1), Marcos (1), Romina (1), Alfa (2) y Thiago (1).

Mientras que a Lucila la votaron Camila (2), Marcos (2) y Agustín (1).

Este jueves, Nacho deberá decidir a quién salva de la placa y todas las fichas están puestas en Lucila, por el vínculo que viene creciendo desde que ella volvió por votos del público.

Embed
Temas de la nota

Dejá tu comentario