El ministro de Salud Pública, Daniel Salinas, opinó sobre el proyecto de ley del senador nacionalista Sergio Botana de elevar a 0,3 el mínimo de alcohol en sangre para conductores, y dijo que “como médico la primera opinión es no innovar”.
Daniel Salinas sobre elevar el mínimo de alcohol en sangre: "no hay que innovar"
El ministro de Salud dio su primera impresión como médico sobre el proyecto de ley impulsado por el senador nacionalista Sergio Botana.
“Me llama la atención que surja ese tema ahora” expresó Salinas, y manifestó que “no tuvo tiempo de leerla” pero que ya habrá tiempo de pasar a la etapa de análisis y leer el proyecto, con información más certera.
Luego señaló que habrá que ver cuáles son los argumentos que se tienen en cuenta y realizar comparaciones con la legislación a nivel mundial, porque en la vida todo requiere “un equilibrio entre el deseo de hacer lo mejor y lo posible” remarcó.
Seguí leyendo
Sindicato de la Terminal Cuenca del Plata realiza un paro desde la hora 07.00 de este lunes
Temas de la nota
Lo más visto
INVESTIGAN
Mataron a un hombre de 37 años a puñaladas en Piedras Blancas
INVESTIGAN
Mides trabaja en residencial clandestino: alimentación, limpieza y reubicación de personas mayores
HAY DOS DETENIDOS
Policía intervino residencial irregular en La Unión; personas encerradas, hacinadas y sin agua, pidieron ayuda
maldonado
Delincuentes intentaron estafar a feriantes con fotografía de diputado Federico Casaretto
Quíntuple homicidio

Dejá tu comentario