Daniel Martínez duro con Uber: es una empresa “patotera”

El intendente fustigó a la empresa y cuestionó a la oposición por estar más pendiente de este tema que de las obras para la ciudad.

10 de febrero de 2016, 18:26hs

 

El intendente de Montevideo Daniel Martínez dijo que el retiro de las banderas de Uber que portaban algunas comparsas en el desfile de Llamadas se debió a que la empresa “no es legal”.

Martínez criticó el funcionamiento de esta empresa y se preguntó “por qué tanto lío” para alguien que “se está riendo de los uruguayos” y cuyos usuarios son un ínfimo porcentaje de los montevideanos.

Entrevistado en El País TV, y sin hacer una referencia explícita, Martinez apuntó contra el Partido Nacional y sus ediles en la Junta Departamental.

El intendente cuestionó los anuncios de pedidos de informe por el retiro de las banderas y calificó a Uber como una empresa “patotera”.

Martínez dijo que no entiende por qué hay más preocupación por esta empresa que por votar obras que necesita la ciudad, aludiendo al Fondo Capital, rechazado por parte de la oposición.

Agregó que Uber “se está riendo de la institucionalidad”, y recordó que ante la Intendencia llevaron una carpeta con recortes de prensa y que la propuesta fue “una tomadura de pelo”.

Dejá tu comentario