La Intendencia de Montevideo (IMM) firmó un comodato con Cutcsa para la asignación de un predio contiguo a la planta Añón, en las calles José Pedro Varela y Valladolid.
Cutcsa incorporará 90 buses eléctricos más tras firma de comodato con IMM por predio para cargadores
La intendenta Carolina Cosse afirmó que el actual período de gobierno terminará con unas 210 unidades eléctricas, entre todas las empresas, que representa más del 10% de la flota.
El objetivo de la empresa de transporte capitalino es acondicionar el predio para la instalación de cargadores para los nuevos modelos de coches eléctricos.
El presidente de Cutcsa, Juan Salgado, destacó el compromiso de la empresa de incorporar coches adicionales a las 90 unidades que llegarán a través del fondo de financiamiento de la IMM. Salgado dijo que Cutcsa se compromete a adquirir 90 otros coches “lo antes posible“.
Cumplió 103 años y lo celebró junto a su familia, personal del residencial y su mejor amiga
Respecto a la base de carga adicional, Salgado afirmó que “el tema era el espacio, si no teníamos el espacio para hacerlo no podíamos avanzar”.
En tanto, la intendenta de Montevideo, Carolina Cosse, destacó el trabajo en equipo del área de inversiones, desarrollo urbano y movilidad de la comuna para tener una mirada integral del tema. “Para Montevideo es una gran noticia”, afirmó Cosse.
Estimó que el actual período de gobierno departamental terminará con unas 210 unidades eléctricas, entre todas las empresas, que representa más del 10% de la flota.
Dejá tu comentario