Tecnología e Internet

Cuevana, el falso hackeo y el nuevo diseño

Un video de hackers más simpáticos que amenazantes y la página fuera de línea por un par de horas no fueron más que una acción de marketing para su nuevo diseño.

 

Con amenaza de denuncia y offline. Así estuvo Cuevana este domingo y miles temblaron al pensar que no verían más el sitio que ofrece películas y series.

Es que desde Telefé se anunció la presentación de una denuncia penal contra el sitio y cuando todos sus usuarios ya temían por su desaparición: la página se cayó y apareció un video que decía que había sido hackeada.

Pero no todo era tan grave. El video que anunciaba el hackeo generaba más risa que temor y el sitio volvió a las pocas horas con un nuevo diseño. Al parecer, todo fue una movida de marketing de sus propietarios, para darle aún más fuerza al lanzamiento de la #NuevaCuevana.

Y vaya si resultó beneficiosa la movida, que las redes sociales no paran de hablar del tema. En Argentina los tres primeros puestos de los trending topics (temas más populares) son #FuerzaCuevana, #Cuevana y #NuevaCuevana.

DENUNCIA. La empresa Telefónica de España, dueña del canal argentino Telefé anunció que presentará una denuncia penal contra el sitio por haber transmitido en directo su señal.

Los medios argentinos aseguran que Tomás Escobar, propietario de Cuevana, se habría reunido con las autoridades de Telefé para intentar solucionar este tema y existe la posibilidad de que, finalmente, no haya denuncia.

De todos modos, son miles los que prefieren prevenir y ya en Twitter, casi como en una cadena de oración, piden por la larga vida de Cuevana.

Dejá tu comentario