ADN | Carolina Escudero | cadáver

Cuerpo hallado en Florida corresponde a una mujer joven

El cotejo de ADN llevará 24 horas más. Todo indica que se trata de Carolina Escudero. Su ex denunció ausencia y luego se mató.

El cadáver corresponde a una mujer joven que murió a raíz de un impacto de bala en la cabeza, según datos de la autopsia a los que accedió Subrayado.

El cuerpo estaba escondido en un monte de Florida próximo al límite con Durazno, tapado con piedras y ramas y la Policía lo encontró luego de rastreos de las antenas utilizadas por los celulares de Carolina Escudero y su ex pareja, quien denunció la desaparición de la joven el 12 de enero y luego se quitó la vida en un tambo de San Ramón donde trabajaba.

Allí quedó un rifle que ahora la Policía utiliza para cotejar con el proyectil extraído del cráneo hallado este miércoles y confirmar si se trata del arma que le dio muerte. Todo indica que se trata de Carolina, pero la identificación oficial en base a comparación de ADN estará en las próximas horas.

Antes de matarse su expareja dio versiones inconsistentes sobre la última vez que vio a la mujer.

Dijo que ella lo fue a buscar al tambo donde trabaja con intenciones de retomar la relación y que él no quiso, luego sostuvo que fueron juntos hasta la localidad de Chamizo en Florida.

El hombre le dejó una carta a su madre en la que afirma no tener nada que ver con la desaparición de Carolina.

Dejá tu comentario