El jefe de Policía de Montevideo, Mario D'Elía, aseguró este martes que "hay avances" en la investigación y "elementos importantes", respecto a la investigación que inició el lunes por una mujer que fue víctima del cuento del tío y le robaron USD 602 mil. Los delincuentes no están identificados, dijeron fuentes policiales.
Cuento del tío por USD 600.000: jefe de Policía dijo que "hay avances" con "elementos importantes"
Los delincuentes que le robaron USD 600 mil a una mujer en Pocitos con el cuento del tío permanecen sin identificar; el jefe de Policía de Montevideo espera un "resultado positivo" de la investigación.
"Tenemos algunos elementos que nos permitirían avanzar rápidamente en este tema", dijo D'Elía al programa Arriba gente de canal 10.
Y agregó: "Vamos a tratar de hacerlo (en pocas horas), la velocidad de la investigación va de la mano de la colaboración de la gente y de otras acciones que estamos tomando, que tienen que ver con la Fiscalía y el Poder Judicial. Creemos que podemos tener un resultado positivo".
Fueron identificados los seis reclusos que murieron en el incendio del ex-Comcar
El robo ocurrió sobre las 14:00 horas de este lunes, informó entonces Subrayado. La víctima recibió una llamada de un hombre que se hizo pasar por un contador del Banco República (BROU). Le dijo que debía entregarle todo su dinero y que una persona pasaría por su casa para retirarlo.
En una primera instancia la mujer –que vive en Pocitos– entregó 2.000 dólares que tenía en su casa, pero le dijeron que si tenía más, que lo entregara. Por eso retiró USD 600 mil que tenía en un cofre del BROU ubicado en 18 de Julio y Minas, gracias a la venta de un inmueble.
Hasta este martes no hay personas detenidas, y el dinero no fue recuperado.
Dejá tu comentario