A las 14 horas de Uruguay tendrá lugar el sorteo de los grupos del Mundial. Será en Costa de Sauipe, un paraíso a dos horas de Salvador de Bahía. La trasmisión se podrá ver en directo por Canal 10.
- Deportes >
Cuenta regresiva para el sorteo del Mundial; Uruguay expectante
Las características territoriales de Brasil 2014 harán que la logística de las elecciones sea fundamental para los resultados deportivos. A las 14 es el sorteo.
Allí estará la crema de la FIFA y representantes de las 32 selecciones de fútbol que estarán en Brasil 2014.
Ayer la organización hizo un operativo de simulación para comprobar que todo estuviera bien.
Seguí leyendo
Lionel Messi dijo adiós a la Selección Argentina, entre lágrimas y a pura emoción
Los “bolsones” ("bombos") ya son conocidos desde hace semanas y hacen especular a todas las federaciones sobre quiénes podrían ser sus adversarios y las sedes en las que podría.
Uruguay, como todos los equipos, esperan con expectativa el mapa de ruta del Mundial. Las características continentales de Brasil hará que la logística sea complicada y cansadora para los deportistas.
Lo más visto
DESDE LA TARDE DEL MIÉRCOLES
Inumet emitió un aviso especial a la población por tormentas muy fuertes y puntualmente severas
PREVÉ EXCEPCIONES Y MULTAS
Reglamentaron la ley que restringe el uso del efectivo para pagos de hasta 200.000 UI, unos USD 33.120
MINISTRO DE ECONOMÍA
Gabriel Oddone dijo que analizan posibilidad y oportunidad de pasar del gasoil a la nafta el subsidio del boleto
INTERVINO EN LA DE TRES CRUCES
Construyó una cruz de 3 metros y 300 kilos que será bendecida por el papa e instalada en la Gruta de Lourdes
TRES DE LOS HOMICIDIOS EN LA NOCHE DEL MARTES

Dejá tu comentario