Cuatro rapiñeros se tirotearon con policías tras asaltar una ferretería

En el intercambio de disparos una mujer policía sufrió una herida leve. Atraparon a dos luego que le robaron el auto a un hombre para huir.

16 de diciembre de 2015, 15:00hs

Ocurrió el martes en la zona de San Martín y José Batlle y Ordóñez. Dos delincuentes con cascos ingresaron a una ferretería donde había 20 clientes y cuatro empleados.

Con armas de fuego amenazaron a las personas y robaron la recaudación. Afuera los esperaban otros dos rapiñeros en moto, listos para huir.

Cuando los ladrones salen a la calle se encuentran con varios policías que momentos antes habían sido alertados del robo por un taxista.

Los delincuentes respondieron en seguida con disparos sobre los policías mientras huía. Uno de los conductores perdió el dominio de la moto y cayeron al pavimento. Se levantaron, corrieron y bajo amenazas le robaron el auto a un hombre que pasaba por el lugar.

Así huyeron los cuatro delincuentes, pero más tarde la Policía capturó a dos de ellos. Se trata de C.D.V.S uruguayo de 35 anos y C.N.G.F de 23 años, ambos con antecedentes penales.

Según el parte policial de la Jefatura de Montevideo una mujer policía resultó con una herida leve: “eritema a nivel de piel en zona de trapecio izquierdo”, dice el informe.

Dejá tu comentario