Nacional

Cuatro procesados tras asalto y persecución a barraca de Bello Horizonte

El Ministerio del Interior difundió el video de seguridad de un asalto que quedó aclarado esta semana. Todo lo hurtado fue recuperado.

El video de seguridad corresponde a una barraca del balneario Bello Horizonte que la semana pasada fue blanco de una rapiña.

Hasta el comercio, ubicado en Calle B y 30 de ese balneario, llegaron cuatro delincuentes armados que redujeron a empleados, propietarios y clientes.

Los obligaron a tirarse al piso y robaron a cara descubierta cheques, dinero y cinco celulares, según informó la Jefatura de Canelones. Quedaron registrados en este video difundido por el Ministerio del Interio y huyeron en un auto que fue perseguido por la policía y finalmente detenido en el km 46 de la Ruta Interbalnearia.

La policía local contó con el apoyo para realizar ese operativo de seccionales limítrofes y personal de investigaciones. La policía caputó a los cuatro autores del atraco, recuperó todo lo hurtado e incautó dos armas de fuego utilizadas para la rapiña: un revólver 38 y otro 32.

El juzgado de Altántida resolvió procesar a los cuatro detenidos con prisión, dos de ellos tenían antecedentes penales por hurto.

Dejá tu comentario