PolicialesPiedras Blancas | rapiña | Policía

Cuatro policías fueron rapiñados en lo que va de enero, a todos les robaron el arma

En una circular interna, advierten al personal para que esté más alerta y piden extremar medidas de seguridad, sobre todo en la calle.

El policía se bajó del auto en Avenida Pedro de Mendoza y Leandro Gómez con el objetivo de cambiar un neumático pinchado y fue sorprendido por dos delincuentes. Lo amenazaron con un arma de fuego y le robaron su pistola de reglamento con el cargador completo.

El efectivo estaba sin uniforme y se dirigía a la unidad donde cumple funciones: la Dirección Nacional de Guardia Republicana. La rapiña ocurrió este martes a las 7:30 de la mañana. Los ladrones huyeron en una moto.

El funcionario de 46 años tuvo que ser trasladado al Hospital Policial por una crisis nerviosa, luego concurrió a la seccional a radicar la denuncia.

En lo que va de enero, cuatro policías fueron rapiñados mediante la misma modalidad con el objetivo de llevarse el arma de reglamento.

En una circular interna, los jerarcas advirtieron al personal para que esté más alerta debido a estos casos que se produjeron, sobre todo en perjuicio de funcionarias. Piden extremar medidas de seguridad, sobre todo al desplazarse en la vía pública, ya que en varios de los hechos las policías resultaron lesionadas.

Dejá tu comentario