PolicialesAccidentes | tránsito

Cuatro personas murieron en accidentes de tránsito durante el feriado de Carnaval

Dos de las víctimas fallecieron este martes en un siniestro en Rocha. Las restantes el lunes en rutas de Rivera y Montevideo.

Un total de cuatro personas fallecieron en accidentes de tránsito entre lunes y martes de Carnaval en rutas de los departamentos de Rocha, Rivera y Montevideo.

En Rocha, hubo dos fallecidos y seis lesionados este martes de mañana, tras el choque frontal entre un pequeño camión utilitario y un auto, en el kilómetro 182 de la ruta 9.

El camión iba de Pan de azúcar en dirección al Chuy. En el mismo viajaban cinco personas, entre ellos los dos fallecidos.

El chofer del camión resultó ser una de las víctimas fatales. Fue identificado como Alberto Rodríguez. La otra persona fallecida fue Giovanna Elizabeth Perla Acosta, de 40 años.

En tanto resultaron lesionados Rafael Carballo, de 27 años, Meliza Rodríguez Techera, de 24 y Ana Techera, de 54. Los tres reciben asistencia médica en Rocha.

Por su parte, en el auto viajaban su conductor Lucas Tegeda, de 21 años, Martín Manza, de 23, Ezequiel Soto, de 20. Los tres venían del Carnaval de La Pedrera y resultaron lesionados.

En Rivera, falleció Aldo Cuadro Rodríguez, de 72 años. El hombre conducía su vehículo por la ruta 29 cuando al llegar al kilómetro 28,900, próximo a Minas de Corrales, y por causas que se tratan de establecer, perdió el dominio al llegar a una curva y volcó.

El vehículo cayó desde un puente hacia una cañada. El hombre, su único ocupante, perdió la vida en forma instantánea.

En Montevideo, también este lunes de tarde, un motociclista de 40 años murió tras chocar contra un caballo suelto en los accesos.

Se trataba de un ciudadano cubano con residencia en Uruguay, que no pudo frenar a tiempo y embistió al animal, que resultó ileso.

DESPISTE RIVERA

RUTA 5 Y CAMINO LECOCQ

Dos vehículos chocaron este martes de tarde en ruta 5 y Camino Lecocq, tras una fallida maniobra de adelantamiento. Un hombre resultó lesionado, mientras que el otro vehículo se dio a la fuga.

SINIESTRO RUTA 5

Dejá tu comentario