INFORME OFICIAL

Cuatro personas continúan internadas tras la explosión en Villa Biarritz; dos en el Cenaque

Los más afectados son un hombre de 88 años y una mujer de 79. Una vecina de 78 años será operada y a un hombre de 73 se le realizará un cateterismo.

23 de julio de 2022, 15:03hs

Cuatro personas permanecían internadas este sábado como consecuencia de la explosión registrada el viernes en el edificio de apartamentos de Leyenda Patria e Hidalgos, en la zona de Villa Biarritz.

Un hombre de 88 años y una mujer de 79, permanecen internados en el Centro Nacional de Quemados (Cenaque). El matrimonio fue rescatado del tercer piso del edificio, el más afectado por la explosión.

Una mujer de 78 años sigue internada en el Hospital Británico y será intervenida en las próximas horas. Es una vecina del edificio Hidalgo, a la que se le cayó la pared medianera encima y le provocó diversas fracturas.

Además, un hombre de 73 años continúa ingresado también en el Británico, al que se le practicará un cateterismo cardíaco, según el informe de este sábado del Ministerio del Interior.

Los demás lesionados ya fueron dados de alta, agrega el reporte oficial, que da cuenta de que en la noche no se registraron hechos en el lugar.

Dejá tu comentario