Cuatro nuevos programas en la grilla del 10 esta semana

Canal 10 estrena tres ficciones internacionales de alta calidad y un programa de entretenimientos. Aquí, un resumen de cada uno de ellos.



La Promesa es una ficción basada en una historia real acerca de la trata de mujeres, el tercer negocio ilegal más rentable del mundo, después del narcotráfico y la venta de armas.

Ana, Frida y Seleni son tres atractivas jóvenes engañadas por una red internacional que mediante mentiras las envía a España para ejercer la prostitución en contra de su voluntad.

Les prometen alcanzar la vida que siempre soñaron y a pesar de las condiciones adversas, ellas no se rendirán en su lucha por un mejor futuro.

La Promesa trata un tema de actualidad de manera fidedigna y recorre diferentes culturas. Es una superproducción grabada en España, Colombia y México, con aval de las Naciones Unidas.

El programa irá de martes a jueves a las 23.00 por Canal 10.

“Tu, sí que vales” es un espectacular concurso de talentos en el que participan artistas de varias disciplinas. Los concursantes, entre los cuales estará un uruguayo que llegó a instancias decisivas de la competencia, se someterán al veredicto de un prestigioso jurado, que cuenta con la participación de José Luis Moreno, en su regreso a la televisión.

El conductor, recordado por los uruguayos por su éxito “Entre Amigos”, tendrá un espacio con el consagrado personaje Rockefeller.

"Tu, sí que vales" estará en la pantalla del 10 los viernes a las 22.30.

Los Sánchez trata de la familia de Tito, un feliz repartidor de frutas y verduras, al que le cambia la vida de un día para el otro, cuando se convierte en el presidente de una de las empresas más importantes del país.
Cambiar los cajones de tomates por los negocios millonarios no será sencillo para Tito, que usará su simpatía y nobleza de hombre de barrio para lograr salir adelante en las situaciones más disparatadas.

Los Sánchez son una familia con suerte, que llega para divertir a la audiencia de lunes a viernes a las 17.30.

Y también de lunes a viernes, pero a las 18.30, estará Súper Pa.

Las mujeres controlan la vida de Nicolás, un viudo con tres hijas que trabaja en una fábrica de ropa interior femenina. Tiene una nueva novia, que le trae muchos dolores de cabeza y para colmo cuenta con la única ayuda de su cuñada soltera, a quienes sus hijas no quieren mucho.

Pero todo cambiará con la llegada de Maribel, la nueva niñera. Cada día habrá una nueva travesura de las niñas, una solución de Maribel y una sabia decisión del padre, que terminará haciendo que todos le digan: Súper Pa.

Dejá tu comentario