Tres empresarios y un exastronauta de la NASA amerizaron este lunes en aguas de Florida a bordo de una nave de SpaceX, después de haber pasado 15 días en la Estación Espacial Internacional (ISS) como parte de una misión privada.
Cuatro miembros de primera misión privada a la ISS regresaron a la Tierra
Tres empresarios y un exastronauta de la NASA amerizaron este lunes en aguas de Florida a bordo de una nave de SpaceX, después de haber pasado 15 días en la Estación Espacial Internacional (ISS) como parte de una misión privada.
La cápsula se desacopló de la ISS unas 16 horas antes. La nave resistió el vertiginoso descenso a la Tierra gracias a su escudo térmico y unos enormes paracaídas frenaron la bajada. Esta misión, bautizada Ax-1, estuvo organizada por la empresa estadounidense Axiom Space y es la primera completamente privada en ir a la ISS.
la/rle/erl/yow
FUENTE: AFP
Temas de la nota
Lo más visto
video
Policiales
Femicidio en Tres Ombúes: encontraron asesinada a una mujer que estaba desaparecida y su pareja fue detenida
investigan si se ahogó
Una mujer de 39 años murió cuando practicaba deporte acuático este sábado en Salto
TIENE 30 AÑOS
Detuvieron en unas criollas a un delincuente buscado por homicidio de un bebé en Colón y doble crimen en Las Piedras
EMPEZÓ EL INVIERNO
Jornadas muy frías, con aguanieve para algunas zonas al comienzo de la semana: el pronóstico de Nubel Cisneros
el viernes juega con españa
Dejá tu comentario