Policiales Adolescente | Fiscalía

Cuatro meses de libertad asistida para el menor que exhibía armas de fuego en un video

El adolescente deberá ir una vez por semana a firmar a una Seccional y no podrá salir del país. Por este caso, ya hay un hombre de 40 años imputado.

Fiscalía de Adolescentes de 1º Turno, a cargo de la fiscal María Camino, imputó al adolescente por una infracción grave prevista como apología del delito. Deberá estar en régimen de libertad asistida, lo que implica que una vez por semana el menor deberá ir a firmar a una Seccional Policial, vinculada al barrio y al domicilio que firmó; y no va a poder salir del país. Las medidas cautelares serán por cuatro meses, en una primera instancia, según informaron fuentes del caso a Subrayado.

El menor, que apareció exhibiendo armas de fuego en un video que se hizo viral, fue entregado por su madre a Fiscalía de Adolescentes. Fuentes del caso expresaron que el menor sería familiar del delincuente de 40 años, que ya está imputado por apología del delito y condenado a siete meses de prisión.

Como el hombre poseía una tobillera eléctrica, efectivos policiales de Inteligencia lograron ubicarlo y detenerlo, tras varios allanamientos que se realizaron en Piedras Blancas, junto a un menor de edad. El delincuente ya había estado en prisión en reiteradas oportunidades desde 2000 por los delitos de rapiña, tráfico de armas, violencia doméstica, tenencia de drogas, violencia privada, incendio y hurto.

Dejá tu comentario