Deportes Eliminatorias | Qatar 2022

Cuatro jugadores uruguayos en duda para la doble fecha de eliminatorias

Sebastián Cáceres, Nahitán Nández, Martín Cáceres y Federico Valverde salieron lesionados de los partidos con sus respectivos clubes.

De cara a la doble fecha de eliminatorias en noviembre por el Mundial Qatar 2022, varios jugadores de los reservados por el Maestro Tabárez para la Selección Uruguaya están en duda por terminar los partidos con sus respectivos clubes con molestias físicas, este fin de semana.

La novedad de la convocatoria de Tabárez, Sebastián Cáceres salió sentido del partido que jugó con América de México este sábado. Por su parte, Ronald Araújo sigue afuera del Barcelona por lesión y este domingo no estuvo entre los convocados para el clásico contra el Real Madrid.

Del Cágliari salieron lesionados Nahitan Nández y Martín Cáceres, sumado a que Diego Godín no fue Convocado. Asimismo, en el partido entre el Barcelona y el Real Madrid, de este domingo, Federico Valverde salió lesionado a los 20 minutos de su ingreso a la cancha.

Además hay problemas con dos futbolistas que juegan en el medio local. Uno de ellos es Sergio Rochet que sufrió una fractura de tercer metacarpiano de su mano izquierda y quedó descartado de la convocatoria. Por su parte, Facundo Torres no llegaría a la doble fecha tras un esguince ocasionado este sábado en el enfrentamiento con Villa Española.

Se espera los reportes médicos de América, Real Madrid y Cágliari para conocer el nivel de las lesiones de los jugadores.

Dejá tu comentario