PolicialesCasavalle | Cerrito de la Victoria | Guardia Republicana

Cuatro jóvenes detenidos con armas y municiones a disposición de Fiscalía

Tienen entre 18 y 19 años y fueron capturados en diferentes procedimientos policiales.

Los detenidos tienen entre 18 y 19 años y están a disposición de la Fiscalía.

Se trata de cuatro jóvenes que fueron capturados en distintos procedimientos policiales llevados a cabo por la Guardia Republicana y el Pado en las últimas horas.

Según informó el Ministerio del Interior, uno de los operativos fue en Casavalle y ocurrió cuando el equipo policial se encontraba patrullando la zona y vio pasar caminando a un grupo de personas sospechosas que al percatarse de la presencia policial huyeron del lugar.

Se inició una persecución que culminó en la detención de tres jóvenes. Uno fue detenido en el patio de una casa, un segundo escondido en el galpón de otra vivienda con un morral en el que tenía una pistola con tres cargadores con municiones de diferentes calibres.

El tercero estaba en el predio de otra casa con una pistola y municiones. Posteriormente en varios allanamientos la Policía incautó cartuchos de escopeta calibre 16.

En Cerrito de la Victoria en un registro de rutina, la Policía detuvo a una persona que intentó fugar del control y tiró una pistola 22 con cargador.

Dejá tu comentario