PRÓXIMO VIVO 12:25HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER
ANTE COLÓN DE SANTA FÉ

Cuatro imputados por disturbios en partido de Peñarol por la Copa Libertadores

Además, los nueve parciales aurinegros fueron enviados a la lista que les prohíbe el ingreso a espectáculos deportivos por tres meses.

25 de julio de 2022, 20:19hs

Fueron imputados cuatro de los nueve detenidos por los disturbios en el partido del 25 de mayo, entre Peñarol y Colón de Santa Fé. El delito por el que se formalizó la investigación es riña en espectáculo deportivo y en uno de los casos, además, por violencia privada, informó el fiscal Fernando Romano.

Las medidas para los imputados son fijación de domicilio, y arresto domiciliario nocturno y prohibición de salir del país, por seis meses. Las otras cinco tienen medidas limitativas

El director de Comunicación de Fiscalía, Javier Benech, informó que además los nueve parciales no podrán acceder a espectáculos deportivos por tres meses.

El día de los incidentes se jugaba el último partido por la Libertadores cuando decenas de hinchas aurinegros cruzaron de una cabecera a la otra para agredir a los parciales de Colón. Hay dos personas detenidas más y otras con orden de detención.

Dejá tu comentario