Policiales

Cuatro heridos de bala en la puerta de fiesta privada de Maroñas

Detectives de Zona Operacional III trabajan para esclarecer los hechos, ya que los autores dispararon desde un vehículo.

El ataque a balazos en la puerta del Hipódromo de Maroñas tuvo lugar el sábado a las cinco de la mañana, según datos que aportó la policía a Subrayado.

En el lugar se llevaba a cabo una fiesta privada y minutos antes de los tiros, varias personas que habían protagonizado disturbios en el interior del baile habían sido expulsadas por personal de seguridad del evento.

Al rato, por el lugar pasó un auto con varios ocupantes desde el cual efectuaron disparos contra la multitud que estaba en la puerta del Hipódromo, que da a José María Guerra y Mariano Estapé. Los denunciantes presumen que la balacera estuvo relacionada con el desorden que había ocurrido adentro minutos antes.

La policía trasladó a los heridos a la policlínica de Jardines del Hipódromo donde recibieron primeros auxilios y luego fueron enviados a distintos hospitales.

Entre los baleados hay un joven de 21 años que recibió un balazo en una pierna, otro de 23 años que también fue herido en pierna izquierda, una joven de 18 años baleada en el muslo y un hombre de 39 que también recibió un impacto en una pierna.

Los efectivos policiales entrevistaron al personal de seguridad del evento y recopilaron la filmación del Hipódromo que capta el momento en el que el vehículo pasa y desde el mismo extraen armas y disparan.

El fiscal de segundo turno y detectives de la Zona Operacional III procuran dar con los autores del ataque. En la escena la Policía Científica ubicó dos vainas 9MM que son objeto de pericias.

Dejá tu comentario