Policiales Guichón | explotación sexual

Cuatro detenidos por red de trata vinculada al caso de la whiskería de Guichón

Tras la imputación de la dueña del local, la investigación siguió en busca de más personas y más locales en el interior donde eran llevadas las víctimas.

La Policía allanó en junio una whiskería de la ciudad sanducera de Guichón y allí ubicó a ocho mujeres extranjeras que eran víctimas de trata con fines de explotación sexual.

Habían ingresado al país de forma legal desde Cuba, República Dominicana y Venezuela, y luego captadas por la organización que se quedaba con la totalidad del dinero que ellas hacían en el prostíbulo.

La dueña de la whiskería “Las Vegas” en Guichón, una mujer de 52 años, fue imputada por el delito de trata de personas y enviada a prisión preventiva por 180 días.

La investigación, liderada por los detectives de Delitos Especiales de Crimen Organizado e Interpol, siguió en busca de más integrantes de la red y más locales en el interior del país donde eran llevadas las víctimas.

En las últimas horas, la fiscal de Delitos Sexuales, Sylvia Lovesio, ordenó nuevos allanamientos en el marco de la investigación y como resultado fueron detenidas cuatro personas: dos hombres y dos mujeres, que ahora están a disposición de Fiscalía.

Dejá tu comentario