La Policía llevó adelante varios allanamientos en la tarde de este martes en las calles Caribe y Boreal, en Delta del Tigre, departamento de San José, en los que detuvo a cuatro personas.
Cuatro detenidos en allanamientos en Delta del Tigre; incautaron sustancia pronta para comercializar
La Policía en colaboración con personal de la Dirección de Represión al Tráfico Ilícito de Drogas llevó adelante las intervenciones en viviendas del departamento de San José.
El trabajo de inteligencia realizado por personal de la Dirección de Represión al Tráfico Ilícito de Drogas consistió en la observación para poder recoger elementos para solicitar una orden de allanamiento.
En los mismos incautaron sustancia que presumen se trataría de pasta base, pronta para comercializar. Además, dinero en baja denominación.
Seguí leyendo
Operación Cleaning: seis detenidos en allanamientos y la incautación de droga, dinero en efectivo y dispositivos electrónicos
Los detenidos se encuentran a disposición de la Justicia.
Temas de la nota
Lo más visto
BIENES INCAUTADOS
Condenada por comprar autos e inmuebles por más de USD 140.000; declaró que fue con "ahorros" de venta informal de ropa
Multas
Nuevo radar en Montevideo comenzó a multar este viernes: sanciones van de $9.200 a casi $30.000
TRANSPORTE METROPOLITANO
Construcción de túnel por 18 de Julio: "Por fin se va a hacer algo de calidad en el centro", dijo integrante de Grupo Centro
PUNTA CARRETAS
Delincuente se cortó en robo piraña a perfumería, fue identificado y detenido en la barbería donde trabajaba
PARQUE RIVERA

Dejá tu comentario