PolicialesSayago | 40 Semanas | persecución

Cuatro delincuentes rapiñaron un supermercado, se tirotearon con los policías e hirieron a uno en el rostro

Entraron con máscaras y armados: uno de ellos con escopeta. Se llevaron dos cajas registradoras y huyeron.

Cuatro delincuentes armados, con ropas oscuras y máscaras rapiñaron un supermercado Ta-Ta de la zona de Sayago, exactamente en Bulevar Batlle y Ordóñez y Carafí.

Pasaban las 8.30 de la noche del martes cuando tres de ellos bajaron de un auto blanco e irrumpieron en el local amenazando a clientes y empleados. Uno de ellos, que portaba una escopeta, amenazaba a los clientes mientras otros dos con pistolas se ocupaban de hacerse del dinero.

Se llevaron la parte extraíble de dos cajas registradoras y se dieron a la fuga en el vehículo por Bulevar Batlle y Ordóñez hacia Garzón.

Según informó Jefatura, efectivos de la Seccional 19 iniciaron una persecución y a la altura de la calle Gambeta los delincuentes comenzaron a disparar contra el móvil policial.

Los ladrones continuaron a la fuga por Corelli y en el cruce con Gambetta se tiroteron con otro patrullero que intentaba cortarles el paso. En ese momento uno de los efectivos resultó herido en el rostro y debió ser internado en el Hospital Policial.

Finalmente los ladrones lograron darse a la fuga con el dinero y dejaron abandonado el vehículo en Pasaje 120 y Calle Privada, en la zona del 40 Semanas.

Personal de Policía Científica incautó el auto para pericias y relevó huellas. En su interior se encontraron una cartera y documentos que se presume pertenecen al dueño del vehículo que figura denunciado por hurto. Además analizan las imágenes de las cámaras del local.

Al momento no hay detenidos.

Dejá tu comentario