Ocurrió en la noche del miércoles 25, pasadas la hora 22, en la calle San Marino de Punta Gorda, cuando una mujer y sus hijas, de 11 y 13 años, llegaban en camioneta y abrían el portón para ingresar a su casa, según se observa en las imágenes que captó una cámara de seguridad.
Cuatro delincuentes asaltaron a tres mujeres cuando llegaban a su casa y abrían el portón
Los delincuentes las abordaron cuando abrían el portón de su casa para entrar la camioneta.
En ese momento cuatro delincuentes llegaron en otro vehículo, se bajaron y las abordaron de forma violenta. Dos de ellos las amenazaron con armas de fuego, según el informe policial primario al que accedió Subrayado.
Los delincuentes obligan a las víctimas a bajar de la camioneta y forcejean para robarles también un bolso o cartera que llevaban.
Hallan abandonada la camioneta robada tras copamiento en Playa Hermosa
Luego huyen en la camioneta de las víctimas y dejan abandonado el vehículo con el que habían llegado al lugar.
Las víctimas no sufrieron lesiones. Trabajó en el lugar Policía Científica.
"Miré para el costado y estaban queriendo romper el vidrio con la culata de un revólver. Yo les dije que no, que estaba con mis hijas", contó la madre, y dijo que le insistieron y les dijeron que no les iba a pasar nada. "Bajaron a mi hija mayor a los empujones y del cuello, a mi hija del medio con un arma en la cabeza y a mí con otra. Empezaron a forcejear a mi hija mayor, traté de separarlos. Después nos arrancaron las cadenas a mi hija mayor y a mí, y se fueron", agregó.
Uno de los vecinos llamó a la Policía a las 22:05 y el patrullero llegó 22:43, indicó la víctima, quien reclamó por la demora.
Dejá tu comentario