- Nacional >
Cuatro asesinatos en menos de 24 horas en Montevideo
Un comerciante fue asesinado anoche. Aparecieron dos cadáveres en zanjas situadas a pocas cuadras entre sí. Y un adolescente fue acribillado
Un comerciante fue asesinado anoche en Aparicio Saravia y César Cantú, en lo que fue el cuarto homicidio en menos de 24 horas en Montevideo.
La víctima, de 53 años, no se resistió: entregó el dinero. Sin embargo, recibió dos balazos, uno en el tórax y otro en la pierna. Murió camino al centro de salud, informa La República.
Minutos antes su negocio había sido copado por tres individuos que parecían ser menores de edad. Según testigos, los asaltantes huyeron hacia un asentamiento vecino luego de la agresión. Investiga la Zona 3 de la Policía.
SICARIOS. Por otra parte, dos cadáveres fueron hallados ayer en zanjas con señales de haber sido baleados en varias ocasiones. Uno de los sujetos fue encontrado en Martín José Artigas y Mirungá, de la Zona 4 de la Policía.
La víctima tenía unos 30 años. Presentaba un tiro en el tórax y otro en la cabeza. El orificio de entrada estaba en la región occipital.
A pocas cuadras de allí, en Dellazoppa y Continuación Burdeos se encontró un panorama similar: otro joven acribillado y tirado en una zanja. Registraba un disparo en la cabeza. Fue identificado como MAMM, de 30 años. Los primeros indicios señalan que el cuerpo había sido trasladado desde otro lugar.
La Policía cree ambos asesinatos están relacionados. Las escenas del crimen indican que los hechos fueron obra de sicarios, dijeron fuentes dela investigación.
ADOLESCENTE ACRIBILLADO. Al mismo tiempo, un adolescente de 16 años fue acribillado mientras transitaba por Antillas y San Martín. El hecho ocurrió sobre las 16.30 horas.
Los atacantes le dispararon desde una moto, según testigos.
POR UNA BICICLETA. El domingo ya se había producido otro asesinato en Pando. La victima tenia 18 años. Le robaron la bicicleta, fue a reclamar al vecino y lo mataron
Todo comenzó en la noche del domingo. Según información de la Policía, la víctima había ido al almacén y allí un vecino, de 26 años, le robó dinero y la bicicleta.
Cuando el joven volvió a casa le contó a su padre y juntos fueron a reclamar lo robado. Allí se produjo una discusión con el supuesto ladrón y su padre.
Como resultado, según informa la Policía, el joven que denunció el hurto recibió un balazo en el pecho que le provocó la muerte. Fue identificado como FSLS.
La Policía detuvo al supuesto ladrón y a su padre. Ambos vuelven a declarar este martes ante la Justicia. Luego de lo sucedido, desconocidos prendieron fuego la casa de los ahora detenidos y sospechosos de homicidio.
Dejá tu comentario