Policiales Banco República | Canelones

Cuatro años de prisión por rapiña a los delincuentes que robaron el Redpagos en San Ramón

Los delincuentes se habían robado 1.9 millones de pesos, pero fueron capturados tras un allanamiento.

Tras un juicio abreviado fueron a prisión tres de los cuatros delincuentes que robaron el Redpagos en San Ramón, el tres de enero y se robaron 1.9 millones de pesos.

La mujer fue a retirar de la sucursal del Banco República una suma cercana a los dos millones de dólares para el pago de las jubilaciones, cuando fue interceptada por los rapiñeros quienes le pidieron el dinero.

Los delincuentes huyeron en un auto que apareció incendiado en el kilómetro 89 de la ruta 12. En la tarde del pasado viernes se realizó un operativo policial, que implicó el allanamiento de una vivienda, y como resultado se detuvo a cuatro personas. Los policías ubicaron el dinero robado y dos pistolas: un rifle y una escopeta.

Según informó Montevideo Portal, la justicia de Canelones procedió al juicio abreviado dictando sentencia de cuatro años para uno de los detenidos como autor de rapiña especialmente agravada.

A otro de los delincuentes se lo sentenció por cuatro años y seis meses de prisión efectiva por rapiña especialmente agravada en reiteración real y porte y tenencia de armas de fuego.

Un tercer encausado tiene 60 años, fue a prisión por cuatro años y diez meses como coautor y autor de rapiña especialmente agravada en reiteración real, y un delito de tráfico interno de armas y municiones.

Una cuarta persona declararía este lunes en Fiscalía, por su presunta vinculación con el hecho.

Dejá tu comentario