Cuarta final de la Liga Uruguaya: Aguada y Malvín van por la consagración

Se juega esta noche a las 21.15 en el Palacio Peñarol. La serie está 2 a 1 a favor de Malvín. Pero aguada arrolló en el último partido.

Aguada y Malvín juegan esta noche la cuarta final de la Liga Uruguaya de Básquetbol a las 21.15.

La serie está favorable a Malvín 2 a 1 pero el triunfo con luz de Aguada en el tercer partido abre una cuota de gran incertidumbre.

El último encuentro terminó con gran tensión, especialmente entre los entrenadores de ambos equipos, Fernando "El Hechicero" Cabrera y Pablo López.

Aguada viene de darle un duro golpe a Malvín, al que derrotó por 101-64 en el tercer juego, donde le llegó a sacar 37 puntos de diferencia a su rival

Malvín había ganado los dos primeros partidos 86-71 y 73-64, y parecía encaminarse hacia su quinto escudo. Las figuras que buscan recuperarse del traspié son Marcos Cabot, Nicolás Mazzarino, Dominic McGuire, Hatila Passos y Marcel Souberbielle, artífices de la gran campaña playera.

La levantada aguatera en el último partido por parte de Andrew Feeley, Demian Álvarez, Federico Pereiras y el “Mono” Bavosi hacen presagiar un partido duro para los malvinenses. Hay que recordar además que la poderosa hinchada de Aguada también juega.

La serie puede estirarse al menos hasta un sexto juego (es al mejor de siete).

Una victoria de Malvín lo dejarían “match point” y con la posibilidad de consagrarse ya el martes.

Los simpatizantes de Malvín deberán estar en la tribuna que da a la calle Minas, mientras que los hinchas de Aguada se ubicarán en la tribuna de la calle Magallanes.

Los árbitros del encuentro serán Andrés Bartel, Richard Pereira y Andrés Laulhe y el encuentro será televisado por VTV.

Dejá tu comentario