CuriosidadesNavidad

¿Cuánto sabés de tu familia? ¿Ganarías el desafío de Ikea?

Deben responder preguntas sobre personaje del mundo digital, aplicaciones y... los miembros de su propia familia.

Bajo el lema #DesconectaParaConectar, la compañía sueca Ikea propone desconectar celulares y redes sociales para poder conectar con nuestros seres queridos, y lo hace a través de una conmovedora campaña.

"Con esta campaña queremos invitar a la gente a hacer un uso racional y responsable del móvil y las RRSS, y a que se desconecten de ese mundo virtual y se conecten con los seres queridos que tienen cerca", afirmó la directora de marketing de Ikea, Laura Durán.

En la publicidad, varias familias participan de un juego durante una cena de Navidad. Deben responder preguntas sobre personaje del mundo digital, aplicaciones y... los miembros de su propia familia.

Quienes no pueden responder deben abandonar la mesa. Esto fue lo que ocurrió.

Embed

Temas

Dejá tu comentario