Tecnología e Internet

¿Cuánto cobran los famosos por una publicación en Instagram?

Selena Gomez es la mejor paga por publicidad en la red social. La lista de los mejores pagos y lo que cobran los influencers.

Instagram no es solo un sitio para compartir fotos y comunicarse con amigos. Además de eso este canal se convirtió desde hace tiempo en una herramienta para que varios famosos, los llamados influencers y las marcas, ganen dinero.

Así lo detalla la firma Hooper, especializada en el análisis de Instagram, que recientemente elaboró una lista en la que detalla qué famosos ganan más dinero a través de la red social.

Según el análisis de Hooper, Selena Gómez encabeza la lista de las celebridades mejores pagas por postear publicidad en Instagram.

La joven cantante estadounidense tiene nada más y nada menos que 122 millones de seguidores y recibe U$S 550.000 por post.

En el segundo lugar le sigue Kim Kardashian con U$S 500.000 por post, Cristiano Ronaldo con U$S 400.000 y luego todo el clan Kardashian Jenner.

Esta es la lista del top 10 de los famosos que más ganan en Instagram:

Pero los famosos no son los únicos que reciben altas sumas de dinero con sus cuentas de esta red social. También están los llamados "influencers" y por supuesto, las marcas.

Huda Kattan, la bloguera musulmana más famosa, es la influencer mejor paga en Instagram. Tiene 20.5 millones de seguidores y cada uno de sus post vale unos U$S 18.000.

Si bien Instagran anunció que había pedido a los usuarios que aclaren que están publicando contenido soponsoreado, solo el 21% de los post analizados son claros en este sentido.

Dejá tu comentario