El incidente ocurrió en un partido de fútbol amateur entre Mar de Fondo y Deportivo Italiano, en el estadio José Pedro Damiani, Las Acacias por el torneo de la Primera División Amateur, la exdivisional C. El cotejo estaba empatado 1-1 y quedaban pocos minutos para el final cuando llegó el segundo gol de Mar de Fondo.
"Cuando me doy vuelta, estábamos rodeados": futbolista de Mar de Fondo sufrió múltiples traumatismos tras incidentes en partido
Lucas Suárez contó a Subrayado cómo se dieron los hechos y aseguró que en ningún momento intentó pelear, pero se vio entre la espada y la pared.
Durante el festejo, los jugadores e hinchas de Deportivo Italiano entendieron que los rivales estaban provocando originándose una batalla campal. Los incidentes comenzaron dentro del campo de juego, pero terminaron fuera.
Lucas Suárez, jugador de Mar de Fondo, dialogó con Subrayado y contó detalles. "Recuerdo el momento del gol, ir a festejar con mis compañeros y que en un momento veo a un compañero mío trenzado con uno de ellos y atino a ir a meterme a separar y, en el momento en que voy a separar que logro sacar a mi compañero, el de ellos me pega y ahí fue cuando instantáneamente que me pega me defendí, cuando me doy vuelta, estábamos rodeados".
Imputaron a diez jugadores de Deportivo Italiano y uno de Mar de Fondo por riña en el partido de la ex C
Suárez comentó que en ningún momento intentó pelear, pero se vio entre la espada y la pared. Resultó con fisura de nariz, un corte en la ceja y múltiples traumatismos.
La Fiscalía fue informada sobre el suceso por medio del Área de Seguridad de Deportes del Ministerio del Interior en el que se registró al menos un herido de gravedad. El fiscal Raúl Iglesias está a cargo de la investigación.
El periodista de Subrayado, Miguel Chagas, informó que los incidentes vienen siendo investigados a través de las cámaras de vigilancia y registros fílmicos, además de pericias a quienes sufrieron lesiones. Un periodista deportivo que se encontraba trabajando en el lugar también sufrió agresiones por parte de un jugador que intentó desconectarle los equipos de transmisión.
Dejá tu comentario