PARTIDO NACIONAL

Cruce entre senador Da Silva e intendente de Lavalleja por un radar que resultó ser una caja vacía

El legislador nacionalista publicó un video para advertir de la discrepancia en la cartelería de un dispositivo colocado al ingreso de una rotonda. El jefe comunal le contestó que la caja está vacía y no tiene radar.

El legislador publicó en Twitter un video con la leyenda "Radares, dato no relato". "Vinimos hasta Minas para demostrar las cosas que están mal", expresó Da Silva para hacer referencia a la discrepancia entre la cartelería y un radar colocado en el ingreso a una rotonda. Según el senador, los carteles que advierten del radar establecen una velocidad máxima de 45 km/h, y metros antes de la caja del dispositivo otro cartel indica una máxima de 30 km/h.

Después de su publicación, Da Silva aclaró que el radar "hace años que está", y que fue colocado por la Intendencia de Lavalleja.

El jefe comunal serrano le respondió al legislador. "Campeón del manejo imprudente ese radar fue eliminado cuando se construyó la rotonda, solo está la caja vacía, no multa. Tenés mi teléfono, me hubieras llamado y te ahorrabas un viaje que supongo hiciste sin respetar los límites de velocidad exponiendo tu vida y la de otros", publicó en la red social.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/MarioLavalleja/status/1690132771224559617&partner=&hide_thread=false

Ante eso, Da Silva le contestó a García. "Saque los carteles y el radar intendente que para eso los productores de Lavalleja le pagamos y bastante. De paso fíjese si tiene tiempo del camino de Los Molles, del de Pirarajá hasta Polanco o el del Colón hasta el Cebollatí. Ahí es probable que no haya campeones de manejo salvo que tengan una casa de repuestos. Abrazo grande", escribió en Twitter.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/camboue/status/1690140082601095169&partner=&hide_thread=false

Dejá tu comentario