Cristina Morán nos cuenta cómo ha sido su carrera y reflexiona sobre el papel fundamental que desempeño en los medios de comunicación.
Cristina Morán cuenta su página en la historia de la comunicación
En protagonistas de hoy, la novel ciudadana ilustre de Montevideo relata cómo ha sido su carrera.
Cristina comenzó su carrera en radio Carve en 1948 y tiene más de 70 años de trayectoria en distintos medios y teatro. Fue la primera mujer en televisión, en la pantalla de Canal 10.
Seguí leyendo
Los tres días de silencio que sufrió Subrayado
Este domingo Cristina realizó la última de ocho funciones de "Maldito", en el Teatro Solís y en abril volverá al teatro con "Selenitas". Cristina comparte la pasión por el teatro con su hija Carmen y su nieta, también actrices.
Temas de la nota
Lo más visto
video
NIÑOS HERIDOS POR CAÍDA DE COLUMNA
"Pasó un camión y siento un golpe", ahí "corrí a salvar a mis niños", relató el padre de los pequeños heridos
RUIDOS MOLESTOS E INSEGURIDAD
Vecinos de Parque Roosevelt realizan movilización en rechazo de instalación de carpa de espectáculos
Internado en el Pereira Rossell
Está en CTI el niño de 9 años que sufrió un accidente en Lagomar cuando un camión derribó una columna
GIRO DE ITALIA
Thomas Silva otra vez en el podio del Giro de Italia: llegó tercero en la etapa 12 y subió en la clasificación general
BRASPINE

Dejá tu comentario