Cristiano Ronaldo dio positivo a Covid-19, informó este miércoles la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) . El delantero de la Juventus no estará en el partido que enfrentará a Portugal y Suecia por la Liga de Naciones.
Cristiano Ronaldo dio positivo a coronavirus y está en aislamiento
El resto del plantel se realizó nuevos test; todos con resultado negativo y están a la orden del técnico Fernando Santos.
El internacional portugués fue dispensado de los trabajos con la selección. Está bien, sin síntomas y en aislamiento, indicó la FPF en un comunicado.
Tras el positivo de Ronaldo, el resto del plantel se realizó nuevos test este martes; todos con resultado negativo y están a la orden del técnico Fernando Santos para continuar con los entrenamientos.
Seguí leyendo
Con gol de Matías Arezo, Peñarol derrotó a Racing y es líder de la Tabla Anual
Temas de la nota
Lo más visto
video
"LOS PUGLIA"
Mataron en Argentina a integrante de banda narco de Villa Española
TRASLADADO A CAPITÁN TULA
Menor de 16 años está grave tras recibir un disparo en la cara, en el Marconi
INVESTIGAN MUERTE DUDOSA
Adolescentes que cazaban hallaron un cuerpo en descomposición en cañaveral de Puntas de Miguelete
EXVICEPRESIDENTA
Topolansky sobre elecciones en Brasil: "Si hay algún distraído que esto no le genere expectativa, que se baje del planeta"
REITERADOS INCIDENTES

Dejá tu comentario