Sigue sin haber detenidos por el asesinato de la joven Dayana Yeyé de 22 años, pero la policía maneja datos firmes para atrapar a los responsables de su muerte en base a la indagatoria de testigos.
- Nacional >
Crimen de Dayana Yeyé: investigación se basa en aporte de testigos
Las pericias no probaron el ataque sexual debido al estado de descomposición de restos.
Tras 20 días desaparecida, el cuerpo de Dayana, madre de una hija de un año y medio, fue hallado colgado en la rama de un árbol próximo a su casa del barrio Maracaná. Tenía las manos atadas en la espalda con medias y breteles de souttien.
El avanzado estado de descomposición del cuerpo impidió hallazgos en algunas de las pericias forenses.
Si bien no se pudo probar que la joven haya sido víctima de un ataque sexual, para la policía la violación fue el motivo del homicidio.
La línea de investigación de los detectives de zona IV sigue siendo la misma desde un inicio: la joven fue abordada cuando caminaba desde su casa hacia la parada de ómnibus para ir a trabajar el pasado 12 de mayo, trasladada a otro lugar, atacada sexualmente y asesinada.
El celular de Dayana fue apagado a las 7 de la mañana de ese mismo día, pero antes cambió varias veces de localización, según el informe que fue entregado a la justicia por parte de una empresa de telefonía móvil.
Dejá tu comentario