Eugenio Figueredo, que tiene libertad provisional tras ser procesado por estafa y lavado de dinero en Uruguay, participó este lunes de la celebración del Día del Adulto Mayor del hospital Piñeyro Del Campo.
"Creo que devolví lo que tenía que devolver", dijo Eugenio Figueredo
El vicepresidente de la FIFA, procesado por estafa y lavado de activos, tiene libertad provisional en Uruguay.
“Estoy libre dentro del país, tengo mi pena y la cumplo”, dijo a Subrayado el exvicepresidente de la FIFA y también expresidente de la AUF.
“Creo que devolví lo que tenía que devolver”, aseguró.
Seguí leyendo
UTE prorrogará vencimientos de factura a los afectados por las inundaciones, anuncia su vicepresidente
Consultado acerca de la intervención de la AUF por parte de la FIFA, Figueredo expresó su confianza en que la Asociación saldrá fortalecida de la actual situación.
Hace tres años que el también expresidente de la AUF colabora con el Piñeyro Del Campo.
Temas de la nota
Lo más visto
pronóstico
Inumet amplió la advertencia amarilla por lluvias abundantes: mirá las zonas afectadas
PARLAMENTO
Incidente en estacionamiento del Palacio Legislativo: "Se le quitó la libertad de circulación a una legisladora", dijo Perrone
PARLAMENTO
Habrá investigación administrativa de urgencia por incidente en el estacionamiento del Palacio Legislativo
DESBORDES DE RÍOS Y ARROYOS
Crecida en Río Negro: campamentista y camionero que intentaron cruzar puente fueron rescatados
ROCHA

Dejá tu comentario