El director del Instituto Nacional de Rehabilitación (INR), Luis Mendoza, informó este lunes que actualmente hay 136 casos positivos de Covid-19 y 251 reclusos están en cuarentena.
Covid en las cárceles: hay 136 casos activos y 251 reclusos en cuarentena
La mayoría de los positivos, 120, se encuentran en la Unidad Nº4 del INR de Santiago Vázquez, ex-Comcar.
“El Covid hoy (en las cárceles) es una realidad”, afirmó Mendoza e indicó que se aplica un férreo protocolo con Sanidad Policial y ASSE, aislando a los internos que presentan síntomas y a sus compañeros de celda.
La mayoría de los casos, 120, se encuentran en la Unidad Nº4 del INR de Santiago Vázquez, ex-Comcar, donde hay alojados más de 3.600 privados de libertad.
Seguí leyendo
Condenan a una adolescente e imputan a un hombre por incendiar auto de alta gama en Punta del Este
Temas de la nota
Lo más visto
INCONVENIENTES EN EL SERVICIO
Dos cortes de fibra óptica causan inconvenientes en la conexión a internet de Antel
POLÉMICA EN EL SENADO
Pedro Bordaberry llamó "rata rastrera" al director de la Jutep por el Frente Amplio Alfredo Asti
Tránsito en montevideo
Choque en la Rambla de Malvín: camioneta invadió senda contraria y causó graves heridas a motociclistas
PRESUNTAS IRREGULARIDADES
Ministerio de Turismo suspendió preventivamente a agencia de viajes tras denuncias de estafa a clientes
EN EJIDO Y MERCEDES

Dejá tu comentario