La intendenta de Montevideo Carolina Cosse expresó que fue "una angustiante sorpresa" y recordó a Jorge Larrañaga como un "político de fuste, un integrante republicano del sistema político".
Cosse se refirió a los militantes de Larrañaga y manifestó: "han perdido al líder"
La intendenta de Montevideo recordó a Jorge Larrañaga como un "político de fuste, un integrante republicano del sistema político".
Cosse remarcó que el ministro del Interior representa "una gran porción del Partido Nacional y hay una gran cantidad de gente que lo ha seguido, que lo ha votado, que ha militado para el, y que a ha perdido al líder". "Me imagino el dolor de esa gente, a toda esa gente un gran abrazo y mi solidaridad", agregó.
"Sin dudas se ha ganado un lugar en la historia del Partido Nacional".
Seguí leyendo
Cosse propuso varias obras en el entorno del Palacio Legislativo: mirá las imágenes
Temas de la nota
Lo más visto
video
ADOLESCENTE DETENIDO
Final feliz: María José recuperó a Darko, su bulldog francés de un año robado en la zona del Parque Rodó
PLAZO MÁXIMO DE 90 DÍAS
Aduanas incautó nueve vehículos extranjeros de alta gama que circulaban en infracción al régimen de turistas
PASO DE LOS TOROS
Incautaron más de 100 tarjetas de débito utilizadas para retirar dinero de cajeros; hay un condenado
Sociedad
Darcy cierra su unidad productiva y despide a más de 30 trabajadores: "Recibimos la noticia por mail", dijo empleada
OCURRIDOS EN 2024 Y 2025

Dejá tu comentario