EN CONGRESO DE NUEVO ESPACIO

Cosse sobre presidencia del Congreso de Intendentes: "Y, parece que nos quieren trancar eso"

La intendenta participó del Congreso del Nuevo Espacio. Destacó la figura de Dani Mendiondo y Felipe Michelini.

05 de noviembre de 2022, 19:59hs

La intendenta de Montevideo, Carolina Cosse, manifestó este sábado a Subrayado que le están trancando la presidencia del Congreso de Intendentes. La jefa capitalina participó del encuentro del Nuevo Espacio.

Cosse indicó que la propuesta está hecha pero todavía no se ha discutido: "Y, parece que nos quieren trancar eso, pero no lo tengo en agenda todavía, ya lo hablaremos". Consultada por Subrayado sobre quién es la persona que quiere trancar la propuesta, preguntó: "Y, ¿quién será?".

En cuanto a su participación en el congreso del Nuevo Espacio, manifestó que se sintió honrada por haber sido invitada. Destacó a Dari Mendiondo y Felipe Michelini y la actividad política que llevaron adelante "comprometida y de constante construcción".

El líder del sector se refirió a un Nuevo Espacio verde, lo que generó entre ellos comentarios y "una broma de Montevideo más verde" y "mucha alegría", dijo. "La verdad que yo creo profundamente que la izquierda tiene que profundizar y abrazar el concepto de la defensa del ambiente que es la defensa del planeta", apuntó. Y agregó: "El mundo no queda en un lugar lejano, el mundo es acá. No hay plan b para el mundo".

Dejá tu comentario