Sociedad boleto | Carolina Cosse | Intendencia de Montevideo

Cosse anunció que no habrá suba en el precio del boleto hasta abril

Mantener el precio del boleto hasta el próximo mes de abril le costará a la Intendencia de Montevideo un esfuerzo adicional de 70 millones de pesos.

La intendenta de Montevideo (IM) Carolina Cosse anunció este miércoles que la comuna resolvió no aumentar el precio del boleto hasta el mes de abril, esto supondrá un subsidio adicional por parte de la comuna de 70 millones de pesos.

Cosse expresó que en medio de la emergencia sanitaria por el coronavirus, la comuna presentó una fuerte diferencia entre la oferta y la demanda de transporte; sin embargo destacó que se mantuvo el sistema "con un esfuerzo conjunto entre el gobierno nacional, las empresas, los trabajadores y la IM".

"De mantenerse ese apoyo en este equipo, la comuna hará un esfuerzo extraordinario para mantener el precio del boleto hasta abril" anunció Cosse, y agregó que en dicho mes se volverá a analizar la situación.

La intendenta manifestó que la IM tomó esta resolución contando con que "se mantendrá el apoyo del gobierno y de los trabajadores" como ha sido hasta el momento, y agregó que "la comuna va hacer un esfuerzo adicional para mantener el precio".

Dejá tu comentario