El sindicato de trabajadores del transporte de carga realiza este viernes desde la mañana cortes intermitentes en el ingreso al puerto de Montevideo, lo que provoca “tránsito congestionado” en los accesos a la zona Centro de la capital.
Cortes en el ingreso al puerto de Montevideo por medidas del sindicato provoca tránsito congestionado en los accesos
La medida de corte en el ingreso al puerto es intermitente, cada 15 minutos, informa Policía Caminera, que advierte de “tránsito congestionado” en los accesos al Centro de Montevideo.
La manifestación en la entrada al puerto se realiza con cortes cada 15 minutos, señala Caminera, que canaliza el tránsito en el lugar para evitar aglomeraciones y trancazos demasiado largos.
Seguí leyendo
Escultor sobre robos de monumentos: "Estamos perdiendo un patrimonio que nos pertenece a todos"
Temas de la nota
Lo más visto
en india
Un hombre desenterró el cadáver de su hermana y lo llevó a un banco para demostrar su deceso
PRECIOS DE PARIDAD DE IMPORTACIÓN
Informe de Ursea da incremento en todos los combustibles de cara al ajuste de tarifas previsto para mayo
Homicidio en montevideo
Ataque a tiros contra un auto deja una mujer muerta y un hombre herido en Belvedere; hallan 44 casquillos
EL MINISTRO CARLOS NEGRO FUE AL LUGAR
Asesinato del bebé de un año y medio: qué se sabe hasta ahora de lo que pasó en Colón
Sociedad


Dejá tu comentario