Este domingo se llevó a cabo el referéndum por 135 artículos de la Ley de Urgente Consideración(LUC).
Corte Electoral: con 99,73% escrutados, 47,3% para el No y 46,3% para el Sí
Los votos en blanco contabilizados son 1,2%, los anulados 3,6% y los observados 1,6%.
Luego de finalizada la jornada de votación, comenzaron a contarse los votos en los distintos circuitos de Uruguay. Según los datos de la Corte Electoral, actualizados a las 0:40 horas, iban 99,73% de los circuitos escrutados.
El 47,3% (1.084.247 votos) optó por la papeleta celeste del No y 46,3% (1.062.529 votos) lo hizo por la papeleta rosada del Sí.
Seguí leyendo
Presentan "Fuera de discurso", antología de textos escritos por políticos; incluye relatos de Orsi y expresidentes
Los votos en blanco contabilizados son 1,2% (28.645), los anulados 3,6% (81.621) y los observados 1,6% (36.012).
El total de votos emitidos fue de 2.291.704 de los 2.684.131 habilitados para sufragar. Es decir, que votó el 85,38% de quienes podían hacerlo.
Temas de la nota
Lo más visto
video
"LOS PUGLIA"
Mataron en Argentina a integrante de banda narco de Villa Española
Carlos Andrés Migales Viera
Ya habían intentado matar en agosto al narco uruguayo asesinado en Buenos Aires
AGENDA WEB
El MSP abre agenda de vacuna contra el meningococo para niños de 2 a 5 años
EXVICEPRESIDENTA
Topolansky sobre elecciones en Brasil: "Si hay algún distraído que esto no le genere expectativa, que se baje del planeta"
DEBERÁ DEVOLVER LO QUE PAGÓ A SU ASESOR

Dejá tu comentario